EL DÍA DE LA FIESTA

Nuestro personal te abrirá la sala y te dará las instrucciones necesarias sobre su equipamiento y funcionamiento. La sala se alquila solo para ti, por lo que no tendrás que compartir el espacio con nadie más que tus invitados. ¡Te sentirás como en casa! Las salas tienen un aforo aproximado de 40 personas y encontrarás mesas y sillas plegables para que puedas organizar tu espacio como desees.

¿Cómo recibo las llaves?

No tendréis llaves de la sala. El día de la fiesta a la hora acordada, una persona de AAMAPARK os abrirá la sala y os dará las instrucciones precisas sobre los equipamientos y su ubicación, usos, normas y cómo proceder en caso de emergencia. La puerta no debe permanecer abierta durante el alquiler y siempre debe haber en el interior al menos una persona que no sea externa a la celebración y mayor de 30 años. Por ese motivo no precisaréis tener la llave.

¿Cómo voy a encontrar la sala?

La sala la recibirás ordenada y limpia con todas las mesas y sillas plegadas para que organices el espacio como consideres. Si percibes algún defecto, debes comunicarlo a nuestro encargado y dejarlo plasmado en el momento de la entrada.

¿Puedo entrar antes en la sala para decorarla?

Si, puedes entrar en la sala con antelación para decorarla o preparar una fiesta sorpresa, pero tendrás que coordinarte con nosotros para evitar interferencias con el servicio de recogida y limpieza del turno anterior.

Queda totalmente prohibido el uso de confeti en la sala y sacar las bolas del parque infantil.