¿CÓMO RESERVAR?

Consulta en nuestra WEB la disponibilidad de la sala que más te guste en la franja horaria que mejor te venga. Reserva tu sala y realiza el pago a través de la WEB mediante plataforma segura de pago. También puedes contactar con nosotros por correo o por teléfono para formalizar tu reserva y pago. Puedes anular y cambiar tu reserva hasta 1 semana antes del evento. La cantidad abonada se guardará para que puedas volver a reservar cuando te venga bien. Si deseas conocer o planificar algún detalle concreto puedes contactar con nosotros y visitar las salas previamente.

Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

¿Cómo se formaliza una reserva?

Puedes hacerlo de dos formas:

1.- Llamando al 667474100 y hablando con nosotros.

Te daremos las instrucciones para que formalices el pago, que en este caso deberá ser por transferencia. Una vez realizado te enviaremos por e-mail un documento que acredita el pago realizado y la disponibilidad de la sala con todos los datos de tu fiesta.

2.- ¡A través de la web pulsando el botón reserva!

Sigue todas las instrucciones y genera una reserva. El sistema te dará la opción de pagarlo mediante tarjeta bancaria, PayPal o transferencia. Si decides hacerlo por transferencia te enviará un documento con todas las instrucciones para realizar el pago y formalizar la reserva. Una vez realizado te enviaremos por e-mail un documento que acredita el pago realizado y la disponibilidad de la sala con todos los datos de tu fiesta. Si decides pagarlo por tarjeta o PayPal, podrás hacerlo en ese mismo momento e inmediatamente dispondrás de la reserva, el sistema también emitirá un documento acreditativo

¿Se puede pagar en efectivo?

Como norma general no aceptamos pagos en efectivo, por comodidad y agilidad en el proceso de reservas y contratación de extras. Consulta tu caso particular con nuestro departamento de reservas.

Quiero contratar el cátering y algún servicio extra, pero todavía no tengo certeza de cuanta gente asistirá ¿Cómo se hace?

No te preocupes. Lo único que te pedimos es que pagues el importe de la sala con anticipación para asegurar la fecha de tu fiesta. En cuanto a los servicios extra de catering, animación y decoración nosotros te facilitaremos una página Web de una empresa externa que te ofrecerá todos estos servicios.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Puedes anular tu reserva hasta 7 días antes del evento. Podrás disponer del dinero abonado durante tiempo ilimitado para gastar en AAMAPARK como desees. Las cancelaciones de reserva realizadas con menos de 7 días de antelación no darán derecho a reembolso o cambios de ningún tipo (salvo causas de fuerza mayor o por responsabilidad de la empresa)

¿Por qué tengo que dar mis datos para hacer una reserva?

Mientras dispones de alguna de nuestras salas, eres el responsable de cumplir con las normas y de hacer buen uso de la misma. Es imprescindible para evitar un uso fraudulento y/o vandálico y poder gestionar cualquier problema si lo hubiese, además precisamos tus datos para poder hacerte la factura correspondiente a los servicios contratados.